22 nov 2008

Tu


Tu mano fría y delicada, de dedos cortos y pálidos, sujetan una minúscula taza de te tibio... -¿sabor a fresa acaso?-, descansa en tu regazo una revista con crucigramas al final, y te envolvía una pequeña frasada color violeta que apenas cubría tus pies; enfundados en coloreadas medias de arcoiris , te mecías al compás de la tarde, al son de alguna cancion de la cual solo tengo el olor y el ritmo; de la vieja mesedora que compramos alguna vez en un mercado de pulgas, y que estoy seguro tiene el alma de una nana consentidora en sus maderas que crujen, mientras los arboles ancianos del parque ; sabios, acompañan el filo de tus ojos perdidos allá en el horizonte, donde el sol apenas perceptible de color naranja agonizante, despide en un callado ultimo suspiro; un cielo que apenas empezaba a estrellarse .

Te vi desde el jardín, y te encontré tan bella, que creí haber nunca haberte visto antes , el aire se llenó de jazmín y tu mirada perdida, de improviso se encontró con la mía. Ahí estabas, sentada esperando por aquel masaje al que te tengo acostumbrada; cada tarde , cada día, cada noche... camino hacia ti esperando tu sonrisa, ¿qué haría sin el? creo te preguntas, al mismo tiempo que me pregunto ¿que haría sin ti?.

1 comentario: