25 nov 2008

A lo Larralde


De asuntos que escribí
se dijeron muchas cosas,
algunas alabanciosas
otras llenas de ponzoña
cada uno tienes sus prosas
que solo el dueño ve hermosas.

De encargo
no me gusta escribir nada
el burro da la patada
cuando lo cree necesario

se que a muchos
les molesta que no me quede callado
entre silencio y gritado
me quedo con el que grita

no importa que piensen que me amontono en decir
tan solo pienso en seguir
no quiero estarme parado
tengo un camino trazado... lo tranqueare hasta morir

no vaya a pensar
que porque es gratis respiro
hay quien vive a los suspiros
yo no aprendi a suspirar

cuando tengo que llenar
mis pulmones pa' gritar
no los puedo sujetar
ni tampoco lo he intenado
prefiero morir ahogado
que echar el grito pa' atras

No hay comentarios:

Publicar un comentario