22 ene 2009

Taninos

Basura,
quemando bajo la piel
soñaba que el dia era lindo
pero otra siempre fue la verdad

dos mas dos no son cuatro
de niño lo aprendí
quisiera poder olvidar
pero sin ti nada es real

olvidar tu sonrisa desencajada
mis manos en tus manos sudadas
tu cabello en la almohada
decir hola y hasta mañana

sabes que te adoro
yo quiero dudarlo
darle mas vueltas me engaña
y si asi ha de ser, asi sea

presumo que me adoras
asumir es otra cosa
lejos o cerca no existe mas
que un par de personas

barreré la basura del cuarto
me quedaré solo con lo visto en el camino
como si de un solo destino peregrino
nunca me hubiera alejado

2 comentarios:

  1. q tal quemada se nota que no la quieres mucho

    ResponderEliminar
  2. que lindo pitufo... quisiera decir algo más de joda... pero está muy lindo... soy un gay jajaja

    ResponderEliminar