23 ene 2009

Los jueves

Meti un par de goles, o tres , sinceramente no lo recuerdo, y no es que sea un buen jugador, es mas , soy el peor... y no es broma, entre el cigarro y el alcohol, mi adolescencia se desvaneció solo en la bohemia, no llevaba la vida de un deportista, a lo sumo algo de taekwondo en vacaciones, y obligado, pero a mis años, abruptamente he venido a jugar mi pichanga una vez a la semana , con mas regularidad de la que nunca imaginé - a la vejez viruela-, sigo siendo malisimo, el menos diestro- el mas siniestro-, pero eso importa muy poco, es verdad, nunca me escogen primero, ni soy de confiar en el arco, me dan miedo las jugadas fuertes, y me resulta asqueroso toparme con alguien sudado malogrando cualquier tipo de defensa, pero algo mas gutural que mis propias excusas hacen que todos los jueves me ponga la ropa de los 80's que uso para trotar-deporte que por ser individualista me gusta-, y tome 2 micros cuando no un taxi, me ponga a sudar como un cerdo sobre el gras artificial y me replete de gatorade azul.

Esta vez ganamos, y hasta puede que haya sido por mi culpa, seguramente no conté los goles por el cansancio, seguramente no los conté por falta de costumbre, pero puede que no los haya contado por miedo a llevar una cuenta tan miserable.

1 comentario:

  1. mira pitufo del mal... te cayeron 40 000 balones frente al arco y metiste dos... ni waldir saenz en su peor época despues de salir de tonear con tula y sara manrique fallaba tanto ... metia por lo menos 3

    ResponderEliminar