21 oct 2008

mi primera vez


Alucinado y temeroso, muy estúpido y con ganas de ir al baño, asi empiezo con la moda del blog, tengo mis dudas sobre quien se va a tomar el trabajo de leer esta humilde y mal redactada primera entrada, supongo que el bichito de literato de inodoro puede volcarse bien en esta impune página de internet.......

Supongamos que solo me leo yo y un par de amigos que ya tienen un blog, asi se aseguran que yo lea el de ellos , y que de cuando en vez les haga algún comentario , esperemos que asi sea, amén!

5 comentarios:

  1. Mi estimado e ingrato buen amigo Carlos!!!! ya regresé del baño

    ResponderEliminar
  2. efectivamente... tu me lees yo te leo, pero no implica que crítique lo que no me gusta, deal?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo también tengo ganas de ir al baño y no lo digo después de leer tu primera entrada, sino que es un acto de inmensa humanidad que nos iguala a todos. Es bueno que tengas modas que impliquen pensar un poco.

    ResponderEliminar
  4. no solo ellos sino de las peronas que nos gusta lo que escribes ......niño viejo....y de aqui ire al baño----

    ResponderEliminar