22 oct 2008

Atónito


Me quedé perplejo viendo mi primera entrada, leí dos veces lo que decía , algo que supuestamente debí hacer antes de publicarla, pero después de la premura con la que volqué lo que estaba o no estaba pensando , me pareció que para ser la primera no estaba mal.

Las primeras veces suelen ser desastrozas, confusas, atemorizantes, irremediablemente siempre parecen estar mal, y obviamente la mayoría siempre lo están!, bien puede que tu empleada se meta un día a la tina de baño y te enseñe de que va el asunto de ser hombre , o comprar tu primer cigarrillo con la misma sensación de vértigo que experimenta un ladrón de bancos! .... o aquella vez que por fin besaste a una chica (te haya gustado de verdad o no) sin recibir un golpe.

Tu nueva, inquietante, malísima y olvidable primera estúpida vez! que efímeras son las cosas en este plano de conciencia y tiempo... felizmente!, sino fuera así, hace mucho hubiera muerto de vergüenza por la gala de impericia demostrada en tantas oportunidades , lo que me queda de todas aquellas primeras experiencias , es que en cada una de ellas solo atino a preguntarme : ¿cuando será la segunda?, gracias a la vida las revanchas son parte de este todo, y tarde o temprano irremediablemente siempre he podido cobrarmelas, ahora solo puedo pensar en una cosa: las "ultimas veces", mi obsesión se transforma , se viste de vejez prematura además de nostalgias futuras , y el romanticismo me invade... soy , debo aceptarlo, un romántico bobalicón empedernido y obsesivo-delirante , por ello pienso en la última boca que besaré, el último libro que leeré, la última persona que amaré y por cierto el último pucho que me fumaré.

3 comentarios:

  1. los ultimos seran los primeros jaja
    el incredulo!

    ResponderEliminar
  2. espero que la última vez que haga algo, no tenga ni presienta si quiera qué será la última...

    ResponderEliminar