27 dic 2008

Abaddona

Cae la eterna noche y su sombra se mueve sigilosa, fría entre los escombros de aquella ciudad perdida que alguna vez fue de luz.

Solo los ojos felinos se distinguen de la masa informe de su cuerpo , una desdibujada cabeza , y dos brazos animalmente largos que terminan en garras muy afiladas. Crujen las maderas que roza, y el aire se satura de miasma a su paso, lleva a cuestas la culpa que arquea su andar; la traición por pecado y cruz. No tiene voz propia pues solo son ecos del abismo los que profiere de su boca ; nombres perdidos, acallados y quemados, por el fuego de hileras incandescentes que tiene en lugar de dientes ; susurrando en mi sueño con lentitud y precisión mortal, me dijo al oido : "me llamo Abaddona"

19 dic 2008

Me he puesto tus zapatos otra vez, y después de todo es verdad que no me entiendo, que el camino sigue siendo largo para los peregrinos, y que la noche, si se está andando ; no es tan fría.

Me he comprado los alimentos del camino, las manos están sucias, y la mañana no me esconde de mis malos actos , no redime mi sudor , ni calma esta agua mi sed.

Es probable que la bulla me alcance , y naufrague en tus sentimientos revueltos ; esta fragata débil de mi cuerpo, y entre nubes de tabaco te envuelvo de deseos de amor que en nuestro caso, jamás son a tiempo.

1 dic 2008

Entre dos puntos

Vi a mi pasado
lo vi ayer
intenté recordarlo
como era antes
pero el pasado
ya fue
Veo mi presente
lo veo ahora
intento vivirlo
confuso y
solitario
como no es
Veré mi futuro
mañana ha de ser
lo asumiré
como el venga
triste o alegre
como quiera venir
con esperanza lo veré