8 nov 2009

Loca-liente

me debo un encargo
de huerfanos sin sabor transparentes
sumergidos en un buen ron
ser sumo de tu limon
sobre tus labios bien heridos
antojos de cabaret contenidos
viejos diablos que tientan hasta la suerte
que caben en un traje de valiente
tras la puerta del corazón

de olor a miel en los ojos
musa de paseos sin sentido
estatua que no habla pero besa
esclava sin grilletes obediente
gotas calientes de leche sin sal
recorren tu vientre indecente
y tus ganas feroces de matar

gotas de sangre mas fria
lagrimas de cocodrila amarcigas
principios de un sueño sin final
ya habrá tiempo de parar
agotado en la sabana que muerdes
diosa que se alquila sin cobrar

de mi laberinto ven rescátame
de mi silencio penitente
de mi olvido siempre en pendiente
sacame el jugo, hazlo ya!

llevate las ideas y los frenos
hazme caer, resbalar
al abismo de tus esplada sin final
de tus curvas desnudas peligrosas
sin alertas de frenar

en tu cintura cadenciosa
guarda mi fuerza furiosa
con las ventanas abiertas
para poder escapar

tragame loca princesa
como ambrosia expirada
veneno que saber andar
por el camino que tus piernas
le han sabido enseñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario